Las 33 mejores aplicaciones y herramientas hacking de Android en 2018 (Parte I)

Las mejores aplicaciones de hackeo de Android: una de las consultas más buscadas en Google. Hoy en día, cada geek quiere convertir su teléfono inteligente Android en un dispositivo de piratería. Pero la mayoría de ellos no sabe por dónde empezar, qué instalar.

Así que hoy vamos a enumerar algunas herramientas de hacking geniales, para hacer posible el hacking en Android. Algunos de los grandes hackers usan estas aplicaciones de Android para convertir sus teléfonos inteligentes en una máquina de hacking con todas las funciones.
Todo el mundo piensa que el hacking solo es posible a través de una computadora, pero la tecnología se ha desarrollado ahora, los teléfonos inteligentes pueden hacer todo lo que se le parezca a su PC. Normalmente, los piratas informáticos están utilizando sistemas operativos basados en Linux en PC con fines de hacking. Y tu Android también es una plataforma basada en Linux.

Una colección de las mejores aplicaciones de hackeo de Android:
Después de algunas investigaciones, aquí está la colección de las mejores aplicaciones de hackeo de Android. Así que ahora no necesita instalar algunos sistemas operativos de hacking en su PC, de lo contrario puede usar estas herramientas de hackeo de Android para hacer algunas hazañas interesantes a través de su teléfono inteligente.Así que descarga y prueba estas aplicaciones de hacking para Android, y también ten en cuenta que tu dispositivo debe estar rooteado para aprovechar todo el potencial de estas aplicaciones.Aquí primero voy a enumerar las aplicaciones de hacking de Android que están disponibles en Playstore y luego las herramientas de fuente externa. 


Nota: solo para fines educativos

Las aplicaciones listadas son solo para fines educativos. No intente usarlo si no es legal en su país. Y tampoco los use para dañar a nadie ni para obtener acceso no autorizado a ninguna cuenta que no sea suya. Use este software solo para analizar su propia seguridad. No asumo ninguna responsabilidad por lo que haga con esta aplicación. Úselo bajo su propio riesgo. 


1. Orbot 

Una aplicación imprescindible para ser anónimo en Internet. Orbot es una aplicación para Android desarrollada por Tor Project para la libertad y la privacidad en Internet. Básicamente, le permite ocultar su dirección IP real mediante el rebote de sus comunicaciones en una red distribuida de retransmisiones operadas por voluntarios de todo el mundo. También tiene la capacidad de torsionar de manera transparente todo el tráfico TCP en su dispositivo Android (solo en dispositivos rooteados). Orbot no es solo Tor, también contiene LibEvent y un servidor proxy web liviano: "Polipo".

Orbot: Proxy with Tor ScreenshotOrbot: Proxy with Tor ScreenshotOrbot: Proxy with Tor Screenshot

2. Fing – Network Tools

Fing, el escáner de red, completamente gratuito y súper rápido para descubrir qué dispositivos están conectados a cualquier red Wi-Fi, mapear dispositivos, detectar intrusos, evaluar los riesgos de seguridad de la red, solucionar problemas de red y lograr el mejor rendimiento de la red, con los mejores el juego de herramientas de red más popular.

Con más de una docena de herramientas de red gratuitas incluidas; Escáner de Wi-Fi, escáner de puertos, búsqueda DNS, ping y monitoreo de servicio: Fing es una herramienta de red imprescindible.

Fing - Network Tools ScreenshotFing - Network Tools ScreenshotFing - Network Tools Screenshot

3. Hackode

Hackode: Toolbox del hacker es una aplicación para probador de penetración, hackers éticos, administrador de TI y profesional de la seguridad cibernética para realizar diferentes tareas como reconocimiento, escaneo, realización de exploits, etc.
Hackode ScreenshotHackode ScreenshotHackode Screenshot

4. SSHDroid

SSHDroid es una implementación de servidor SSH para Android. Esta aplicación te permitirá conectarte a tu dispositivo desde una PC y ejecutar comandos (como "terminal" y "adb shell") o editar archivos (a través de SFTP, WinSCP, Cyberduck, etc ...
SSHDroid ScreenshotSSHDroid ScreenshotSSHDroid Screenshot

    5. SSLStrip for Android

    SSLStrip es una herramienta que secuestra de forma transparente el tráfico HTTP en una red, busca enlaces y redirecciones HTTPS, y luego asigna esos enlaces en enlaces HTTP parecidos o homógrafos, enlaces HTTPS similares.
    SSLStrip for Android(Root) ScreenshotSSLStrip for Android(Root) Screenshot

    6. Hash Decrypt

    Hash Decrypt es una aplicación de Android que te permite descifrar / descifrar un hash. Esta aplicación usa el ataque del diccionario para descifrar un hash. Admite 10 funciones hash diferentes, como MD2, MD4, MD5, SHA1, SHA-256, SHA-384, SHA-512, Tiger, RIPEMD-128 y RIPEMD-160.
    Hash Decrypt ScreenshotHash Decrypt ScreenshotHash Decrypt Screenshot

    7. Whatscan

    Si se pregunta cómo hackear la cuenta de WhatsApp y monitorear todos los mensajes entrantes y salientes de alguien que lo sepa. Entonces deberías probar Whatscan, una aplicación web integrada de WhatsApp. Para piratear WhatsApp con esta aplicación, primero debe acceder físicamente al dispositivo víctima y luego escanear su código QR web de WhatsApp para activar el servicio. a diferencia de otras aplicaciones de hacking de Android, Whatscan no requiere permiso de root, ya que la aplicación utiliza un método genuino para acceder a WhatsApp (a través de la web de WhatsApp).
    WhatScan++ 2018 ScreenshotWhatScan++ 2018 ScreenshotWhatScan++ 2018 Screenshot

    8. DriveDroid

    Con DriveDroid puedes desbloquear cualquier PC / laptop protegida con contraseña simplemente conectando tu teléfono Android a través de USB.

    DriveDroid le permite iniciar su PC desde archivos ISO / IMG almacenados en su teléfono. Esto es ideal para probar distribuciones de Linux o tener siempre un sistema de rescate en movimiento ... sin la necesidad de grabar CD o pendrives USB diferentes.

    DriveDroid también incluye un menú de descarga conveniente donde puedes descargar imágenes USB de varios sistemas operativos desde tu teléfono (como Mint, Ubuntu, Fedora, OpenSUSE y Arch Linux). Alrededor de 35 sistemas diferentes están disponibles en este momento.
    DriveDroid ScreenshotDriveDroid ScreenshotDriveDroid Screenshot

    9. PixelKnot: Hidden Messages

    Con PixelKnot, solo tus amigos con la contraseña secreta pueden desbloquear tu mensaje especial. Todos los demás solo ven una bonita imagen. Es una manera divertida y fácil de compartir mensajes ocultos sin que nadie lo sepa.
    PixelKnot: Hidden Messages ScreenshotPixelKnot: Hidden Messages ScreenshotPixelKnot: Hidden Messages Screenshot

    10. NetCut

    Con NetCut, puede detectar rápidamente a todos los usuarios de la red en WIFI, incluso cuando su teléfono no tenga una dirección IP válida o no se le haya otorgado el uso de internet wifi. siempre que te conectes a cualquier WIFI, netcut puede funcionar. Con esta aplicación, active o desactive la conexión a cualquier usuario de la red, incluidos phone / xbox, softphone, PS3, PS4, etc.
    NetCut ScreenshotNetCut ScreenshotNetCut Screenshot

    11. WIFI WPS WPA TESTER

    ¿Desea saber si su punto de acceso es vulnerable en el protocolo WPS? Wifi Wps Wpa Tester es la aplicación que necesitas. Con esta aplicación, puede probar la conexión a AP con el PIN de WPS.
    WIFI WPS WPA TESTER ScreenshotWIFI WPS WPA TESTER ScreenshotWIFI WPS WPA TESTER Screenshot

    12. Change My MAC – Spoof Wifi MAC

    Aeropuertos o estaciones de ferrocarril, cafeterías u hoteles, hoy en día casi todos los lugares públicos ofrecen wifi gratuito. Pero la mayoría de ellos emplea límites de tiempo para controlar el uso. Pero cambiar la dirección MAC de tu Android resolvería este problema. Con esta herramienta, puede falsificar fácilmente la dirección MAC de su dispositivo y disfrutar de Wi-Fi ilimitado gratis.

    Change My MAC - Spoof Wifi MAC ScreenshotChange My MAC - Spoof Wifi MAC ScreenshotChange My MAC - Spoof Wifi MAC Screenshot

    13. WPS Connect

    WPS Connect te ayudará a hackear las redes WiFi que tienen habilitado el protocolo WPS. La aplicación se centra en verificar si su enrutador es vulnerable a un PIN predeterminado. Muchos enrutadores que las empresas instalan sus propias vulnerabilidades en este aspecto. Con esta aplicación, puede verificar si su enrutador es vulnerable o no y actuar en consecuencia.
    WPS Connect ScreenshotWPS Connect ScreenshotWPS Connect Screenshot


    Pronto actualizaremos más aplicaciones de hacking de Android desde Play Store. Verifique las herramientas restantes del sitio web de terceros.

    14. Market Helper

    Market Helper es una herramienta para Android que ayuda a los usuarios a cambiar / falsificar sus dispositivos rooteados a cualquier otro dispositivo. Puede hacer que su Nexus 7 se convierta en el Samsung Galaxy S3 en unos segundos. No se requiere reiniciar. Esta aplicación también te permite instalar aplicaciones incompatibles o restringidas por el país sin ninguna molestia.

    15. Androrat

    AndroRAT (Android Remote Administration Tool) es una aplicación cliente / servidor desarrollada en Java Android para el lado del cliente y en Java / Swing para el servidor. Al ejecutar con éxito esta herramienta, se puede recuperar la siguiente información del dispositivo Android de destino: obtener contactos (y toda su información), hacer vibrar el teléfono, obtener registros de llamadas, abrir una URL en el navegador predeterminado, obtener todos los mensajes, enviar un mensaje de texto, Ubicación por GPS / red, hacer un brindis, monitorear mensajes recibidos en vivo, video en tiempo real (solo para clientes basados en actividades), monitorear el estado del teléfono en vivo (llamadas recibidas, llamadas enviadas, llamadas perdidas ...), tomar una foto de la cámara ...... etc

    Publicar un comentario

    0 Comentarios